sábado, 21 de marzo de 2009

La colombiana Juliana Restrepo en Interviú


La presentadora y actriz colombiana Juliana Restrepo posa para el lente de la Revista Interviú...
Juliana Restrepo es una Periodista colombiana que desde hace ya 10 años que emigró de Colombia hacia Argentina, país donde trabajo en diferentes canales y formatos televisivos, comenzó en Magic Kids donde conducía un programa de entretenimientos para el público infantil, de ahí su carrera no ha parado... pasó por el noticiero Sport Center del prestigiosa cadena internacional ESPN, y en simultaneo con el programa de entretenimiento para adolescentes Zapping Zone del también reconocido canal DISNEY Channel.
Por el año 2004 armó nuevamente sus maletas para emprender viaje hacia Europa, a España más precisamente... donde tuvo diferentes experiencias dentro del canal TELE CINCO, desde un noticiero infantil hasta una “late nigth” que apuntaba al público adulto... y donde por primera vez en su carrera dejaba de tener aquella imagen angelical o seria de los formatos que antes había hecho, para mostrar su lado sensual... donde entrevistaba a famosos de la madre patria.

En medio de aquellas experiencias en España, y sin dejar de regresar tanto a Colombia como a la Argentina, realizó trabajos desde la distancia, como corresponsal para Noticias RCN y Presentadora de un Call TV para CARACOL Televisión, así como ser parte del staff del programa “Vanessa de Noche” en el canal FOX Life.

En estos momentos en TELE CINCO se la puede ver en la serie “Becarios”, por medio de la cual incursionó por primera vez de manera formal en el mundo de la ficción, la misma también se puede ver en Internet..

Por todo lo que ha significado su carrera, y su belleza que cautivó a los españoles... Juliana Restrepo, nuestra respresentante colombiana en el mundo, es la portada de la reconocida revista español Interviú.
Un agradecimiento muy especial para el productor ejecutivo Ariel Schwab.



No hay comentarios: