jueves, 14 de octubre de 2010

Fiesta Blanco del Valle, Cali Exposhow 2010


Por primera vez en el Cali Exposhow, en el marco de celebración de su décima versión, la música se viste de gala. Artistas de la talla de Cheo Feliciano, J Balvin y Peter Manjarrés, darán un recital que homenajeará el evento más importante de moda del país.

Para este año Fenalco organizará un espectacular cierre, nunca antes visto en ferias de moda de nuestro país. Se trata de la “Fiesta Blanco del Valle CALI EXPOSHOW 2010”, la cual se desarrollará en EL CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACÍFICO el sábado 23 de octubre a partir de las 10 pm, con los mejores artistas en los géneros de reggaetón, vallenato y el más emblemático de nuestra región, la salsa.

La Fiesta Blanco del Valle contará con Cheo Feliciano, una de las mejores voces de la salsa y el bolero; este puertorriqueño es reconocido por éxitos como: “El Ratón”, “Juguete”, “Amada Mía”, “Mi Triste Problema”, entre muchos otros. La velada contará, además, con la presencia del “Caballero del Vallenato” Peter Manjarrés, quien enamorará seguramente a los asistentes con temas como: “El papá de los amores”, “Estoy enamorado” y “Tragao de ti”. La terna de lujo la completa “el dueño del negocio” J Balvin, reconocido por ser uno de los nuevos exponentes del Reggaeton y por tener pegados temas como: “Abusadora”, “Ella me cautivó”, “Se aloca” y, su más reciente éxito, “Sin compromiso”.

Música y moda, un coctel especial que brindará la mejor de las sensaciones en la celebración de la primera década del Cali Exposhow.

Mayores informes TUBOLETA.COM 405 53 00 ó # 593 DESDE TU CELULAR.

INVITAN AGUARDIENTE BLANCO DEL VALLE Y BLANCO DEL VALLE SIN AZÚCAR

No hay comentarios: