martes, 1 de febrero de 2011

Moda y más moda en el 2011



En breve se va a celebrar la Semana de la Moda de Nueva York. Del 10 al 17 de febrero. De paso recordamos los anteriores ediciones de Nueva York. También estarán en la Pasarela Cibeles del 18 de febrero hasta el martes 23.


Las marcas ya están lanzando sus nuevas campañas para la Primavera-Verano 2011 de ahí que veamos las primeras imágenes de Scarlett Johansson para Mango, también el primer avance del catálogo. Desde Stradivarius se lleva el estilo retro, Primark ha traído nueva ropa a sus tiendas. A destacar lo guapa que sale Helena Christensen en la nueva campaña de Hoss Intropia. Gloria Ortiz nos propone llamativos colores.


EMMA WATSON EN COLABORACIÓN CON PEOPLE TREE


Emma Watson.. hermosa, lista, encantadora, ahora con esta nueva campaña que lo vende muy bien. Y si encima lo que me promociona esta vez es una marca de ropa de comercio justo, mejor que mejor.

Desde luego se está quitando el San Benito de listilla-repelente de Hermione a golpe de cuerpazo de modelo y una manera de actuar madura y normal. Es que además en esta ocasión repite con People Tree, que es como la ONG de la ropa. Comercio justo, algodón orgánico hecho por cooperativas justas y legales en 50 países… y ¡encima le queda ideal!


No hay comentarios: