martes, 29 de enero de 2013

Hoss Intropia


Hoss Intropia es una exclusiva firma española dedicada al diseño de moda y accesorios para mujer. Con un estilo original y único en cada colección se esfuerzan en crear un producto original, femenino, con variadas fuentes de inspiración y con una relación única entre precio, calidad y exclusividad. 



Hoss Intropia es una marca internacional con presencia en más de 40 países de los cinco continentes a través de distintos canales de venta: tiendas propias, multimarca, franquicias, shop in shops… Intropia es una palabra fruto de la unión de otras dos: interior y utopía. Una utopía que nace del interior de una mujer de extraordinaria sensibilidad, alejada de estereotipos, única, que disfruta de lo auténtico y que, de forma natural, proyecta al exterior sus inquietudes y vivencias, sus sueños convertidos en realidad. 



Como dijo Virginia Wolf a principios del siglo XX: "Los trajes, aunque parezcan frivolidades, tienen un papel más importante que el de cubrirnos. Cambian nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros". Ésta es la filosofía que impregna nuestra marca. Crear una moda real y variada para mujeres de carne y hueso, sin fronteras de edad ni de talla, que ayude a sacar lo mejor de cada una de ellas y les incite a combinar las infinitas posibilidades de una prenda.





Press y fotos: Hoss Intropia

No hay comentarios: