viernes, 8 de febrero de 2013

KATHERINE PORTO LLEGA A LA PANTALLA GRANDE MEXICANA



La actriz cartagenera Katherine Porto está dichosa por el recibimiento que ha tenido en el país azteca, ya que en estos momentos se encuentra en la ciudad de México para cumplir con una extensa gira de medios de comunicación para la promoción de la película 7 años de Matrimonio. Esta cinta que escribió Natalia Armienta, es dirigida por el cubano Joel Núñez y producida por Elizabeth Romagnoli, será estrenada en salas mexicanas a partir del próximo 25 de enero. En esta comedia romántica, que cuenta los altibajos de una pareja para sostener el matrimonio, Katherine Porto interpretará a “Laura”, una publicista alegre, libre, experta en situaciones de amor y será la tentación de Alberto (Víctor González). En esta cinta se resaltarán los valores y la ética en las relaciones de pareja con un final feliz y muy reconfortante.


Al respecto de su participación en esta cinta Katherine Porto comenta: “Estoy muy feliz porque este trabajo ha sido una bendición de Dios, estoy muy agradecida con México y con todas las personas que hicieron posible esta película. Es un proyecto muy bonito, primero porque siempre estoy a favor del AMOR y justamente esta película trata de eso, de rescatar matrimonios que están en crisis, de aumentar los valores en las parejas, y lleva a darnos cuenta que las relaciones están rotas por falta de AMOR…Esta película me ha permitido mostrar la cara bonita de lo que es Colombia, me he ganado el sobre nombre de “La Colombiana” y eso me enorgullece mucho cada vez que me nombran así, porque muestro lo que es verdaderamente mi país, sin drogas, sin violencia, y sin prostitución. 



Soy una colombiana como muchas otras que existen dentro y fuera de mi país, las colombianas somos alegres, y cálidas. Esta es una cinta de muy alto presupuesto, que cuenta con actuaciones naturales por parte de todo el elenco, ya que de alguna forma nos sentimos identificados con los personajes.




La realización de esta película también me permitió conocer rincones hermosos de México, como las playas de Huatulco en Oaxaca, conocer sus tradiciones y su gente ha sido maravilloso, la recepción por parte de los lugareños e incluso por parte de la prensa mexicana ha sido increíble. A veces cuando tengo tiempo libre salgo por Coyoacán a caminar por sus calles, me he vuelto una total fan del chile, del mezcal y de los tacos”. La belleza de esta colombiana que ha participado en telenovelas como La Viuda de la Mafia, Hasta que la Plata nos Separe, Los Herederos del Monte, La Diosa Coronada, Amar o Temer, y series como A Corazón Abierto, Mujeres Asesinas, y la más reciente serie que está próxima a estrenarse La Prepago, la ha llevado en innumerables ocasiones a ser portada de importantes revistas como SoHo, Nueva, Tv y Novelas, Aló, Don Juan, Vea, entre otras. Su carrera en Comunicación Social, la colocó en la conducción, desarrollando su talento en Premios Nacionales, Reinados, Noticias del Canal Caracol y el Noticiero de Noticaribe.

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica

No hay comentarios: