sábado, 1 de noviembre de 2008

Apertura Nueva Tienda de Hugo Boss














Parece que las firmas andan de apertura en apertura. Si la semana anterior tuvimos una fiesta de Burberry, otra de Oscar de la Renta y esta semana una en Madrid por la nueva tienda de Tiffany’s, pues no cabe duda de ello. Así que, la apertura de otra tienda más del pulcro y sobrio estilo de Hugo Boss también entra en esta locura de inauguraciones. Y el punto no es sólo las posibilidades de futuras compras sino quien se dejó ver por la fiestecilla.

Fue una noche que iba y venía de lo sobrio a lo imposible. Actrices y socialités se dejaron ver en esta innauguración con mucho estilo o ciertamente algunas con uno muy dudoso. Mi favorita fue Maggie Gyllenhaal, quien muy fiel a su estilo y en conjunción con el de la firma llevó un sencillo modelo negro de escote palabra de honor y largo tres cuartos de la coelcción Otoño-Invierno 2008/09 de la firma alemana. El toque vintage que tanto el gusta a Maggie se lo dió con unos botines cortos en color gris rata que con la textura de terciopelo o ante me encantaron. ¡Los quiero!

Otra guapa de la noche fue Brooke Shields que parece estar cosechando buenas críticas con Lipstick Jungle y que nos ofreció un estilo muy Yves Saint Laurent con un traje sastre tipo tuxedo realizado en terciopelo y con solapas en satín. Era un conjunto muy elegante y no le pedía ningún accesorio extra lo que la Shields respetó al máximo con un sencillo bolso de mano y un bonito colgante en forma de flor, discreto y elegante. Esta mujer parece que con los años mejora, ya no es ultradelgada, sino que se ha hecho de unas muy buenas curvas que con su altura lucen fantásticas.

No hay comentarios: