jueves, 12 de febrero de 2009

COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2009 BLANCO

























Primavera Verano 2009 colección de la empresa Blanco, cuenta con la hermosa brasileña Isabeli Fontana. Sus prendas son muy baratas y no tan clónicas como las de otras cadenas para masas, siempre se encuentra algo diferente en sus aturulladas tiendas, los vestidos, que no suelen pasar de los 30 euros ($96.000 Pesos) son perfectos para completar tu fondo de armario.
Para esta próxima primavera, la firma española vuelve a apostar por looks boho-románticos, 
-románticos, y de nuevo, sus escaparates se llenan  de blusones, y faldas folk (como  la de Rachel Bilson), así como maxi camisetas de rayas en honor al eterno look marinero que ya nunca dejará de llevarse.


















































Vestidos de corte muy setentero, estampados paisley (otra marca de la casa que nunca falta en sus estanterías, y es que Blanco apueste siempre muy fuerte por la década de los setenta), saharianas y colores claros y mucho short y minifalda.
Han hecho también unas carteras de mano por 9 euros(alrededor de los $30.000 Pesos colombianos), que la verdad, “dan el pego” totalmente.













Entre sus propuestas de calzado lo recomendable, son sus manoletinas, a un costo de por 12’90, hacen un juego estupendo!

No hay comentarios: