sábado, 7 de febrero de 2009

VETTO GÁLVEZ CON LA FUNDACIÓN



















En la foto Vetto Gálvez y Antonio de La Rúa

VETTO GÁLVEZ SE UNE A LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA

 PIES DESCALZOS DE SHAKIRA

El Barranquillero Vetto Gálvez hizo parte activa de la espectacular inauguración de la  escuela para 1.600 niños que por intermedio de la fundación “Pies Descalzos”  entrego nuestro orgullo nacional la cantautora Shakira Isabel Mebarak Ripoll, a la ciudad de Barraquilla.

Este gran evento contó con la presencia del señor presidente de la republica el doctor Álvaro Uribe Vélez, María Ema Mejia ( Presidente Ejecutivo De La Fundación), el señor gobernador del departamento del atlántico  Eduardo Verano de La Rosa, el alcalde de la ciudad de Barranquilla Alex Char y una comisión nacional e internacional de mandatarios.

Dice Vetto: Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser colombiano, pues este acto ejemplarizante de  buena voluntad me motiva y compromete a iniciar más labores de ayuda a nuestra comunidad  y convocar a nuestros colegas artistas para iniciar campañas similares, pues uno de nuestros deberes como ejemplo de la sociedad es llevar beneficios a nuestro pueblo Colombiano.

Gracias Shakira!!! Por brindar tanto amor y felicidad a nuestro pueblo habido de capacitación, pues un pueblo educado es un pueblo de paz , te admiro respeto y te llevo en mi corazón!!.

VG.
DEFINITIVAMENTE EN BARRANQUILLA SE BAILA ASÍ .....MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN PA SHAKIRA!!!
 




No hay comentarios: