lunes, 22 de diciembre de 2008

Revista Toscana Magazine Nueva edición!















La Revista Colombiana Toscana Magazine Latinoamérica ha lanzado su octava edición para el mes de diciembre con la modelo Griega Theofanía Pamkiller. La revista que es leída en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, gracias al e-book, eBook- ecolibro, o libro-e en versión electrónica o digital. La tinta digital que tiene un "efecto de papel' (debido a la ausencia de iluminación propia y alto contraste obtenido) ha permitido atravesar el mundo llegandole a miles de lectores. El desarrollo de esta tinta se debe a razones ecologistas, ser la prensa el mayor consumidor de papel y tener los periódicos un periodo de vida de 24 horas, se ahorraría 300 toneladas diarias de papel; lo que se ha ganado el apoyo del público e incluso de grandes diarios como el New York Times, el cual planea un servicio de suscripción una vez que esta tecnología se popularice... Actualmente la revista está trabajando para ser leídos en los diferentes dispositivos como Sony, Cybook, ¡Liad... reglamentados por La Agencia Internacional del International Standard Book Number para los e-books.

Además de tener presencia como e-magazine, hemos ingresado al mercado de los impresos en Colombia gracias al apoyo de diversas compañias nacionales e internacionales; Agencia Toscana Publicidad.

____________________________________________________

Toscana Magazine, New Issue:

  • La super modelo Griega Theofania Pamkiller
  • El actor méxicano Hector Suárez Gomís
  • La artista colombiana Cristina Botero
  • La banda de Rock The Mills
  • Los diseñadores de la firma VoltaVolta
  • Especial Cali como destino Turístico y Gastronómico

Para leer la revista ingresa: http://www.toscanamagazinela.com/

_________________________________________________


Agradecemos a todas las compañías que apoyaron el Turísmo y la Gastronomía en Cali:


Hotel Four Point Sheraton Cali Restaurante Cook´s, Enoki, Fusion Wok, Kiva Cocina de origen, Luna Lounge, Maccarroni´s, Mazao, Pizza al Paso, Rodizio Do Brasil Gourmet (Ciudad Jardín), Soka Reggae Fusión, San Fermín Tapas y Vinos, Taisu, Hotel Miami Inn, Flowers accesorios, Agasval, Academia Gastronómica del Valle.


No hay comentarios: