sábado, 6 de diciembre de 2008

Shery en Costa Rica




















La cantante y compositora guatemalteca Shery se encontrará frente a frente con el público tico, por primera vez, durante una apretada visita que inicia este sábado 6 de diciembre con su actuación en el eventoTeletón Costa Rica 2008, en vivo por Canal 7 desde el Palacio de Los Deportes, en Heredia.

osteriormente, el martes 9 de diciembre a las 21 horas, ofrecerá un concierto en directo en el Latino Rock Café de la Ciudad de San José, presentando su disco "El amor es un fantasma".

Durante el concierto la artista se hará acompañar de una banda pop/rock integrada por destacados músicos costarricenses, con José Pablo Calvo en la batería, Gerardo Porras en la guitarra eléctrica, Nelson Álvarez al piano, Felipe Contreras en el bajo y el cantautor Diego León, quien además de ser el invitado para abrir la velada, se integrará a la banda para interpretar la guitarra acústica.

Junto con Shery, la Teletón costarricense tendrá este año como invitados internacionales a Chenoa, Nigga, Nikky Clan y al astro venezolano José Luis Rodríguez "El Puma".

En la vida y para siempre”, el nuevo sencillo de Shery, ocupa por cuarta semana consecutiva el puesto #1 del chart latino deReverbNation, el portal global de artistas y bandas independientes. Por tiempo limitado la canción puede descargarse gratis en www.shery.net

No hay comentarios: