sábado, 6 de diciembre de 2008

Concierto de Juanes en Cali























Juanes abrio su concierto en Cali con su canción "A Dios le Pido" y siguio con la Paga, canto para más de 25.000 personas por un lapso de dos horas. 

Fue una noche llena de alegria, con ‘No creo en el jamás’, su oda a la vida cuando se está de frente a la muerte, conmovió a los fanáticos, y con ‘Fotografía’ congeló de emoción a los asistentes. Entretanto, la imagen del artista era proyectada en una pantalla gigante con efectos especiales.

Antes de interpretar ‘Bandera con Manos’, invitó a todos a armarnos contra la violencia, mientras de su guitarra pendía el tricolor nacional, con la bandera de Colombia. Luego hizo uno de sus mejores solos de guitarra. La canción la camisa negra fue la sensación entre los espectadores muy emocionados. Los caleños no podrán olvidar este concierto tan memorable.
Fotos Cortesía El Pais.

1 comentario:

Carla Alves dijo...

Juanes ademas de ser un excelente cantante es también un filantropo... y eso di mucho de la persona. Pero tambien por eso tiene este suceso... porque todos lo quieren no solo por ser un excelente cantante pero tambien por ser buena persona y siempre pronta a ayudar.
Gracias por la nota... Las fotos estan super.