sábado, 1 de noviembre de 2008

Lanzamiento Tiffany´s en Madrid


Se abre en España la primera joyería de Tiffany’s a donde asistieron todos los medios, entre ellas, Elle McPherson quien fue la madrina en la inauguración, donde eligió un precioso y estiloso vestido negro de Oscar de la Renta. ¡Estaba guapísima!

La calle Ortega y Gasset, 10 en plena milla de oro madrileña, ha sido la calle que ha acogido encantada este lujoso inquilino. Y es que la joyería más famosa del mundo ha abierto una tienda de 564 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde podrás encontrar las piezas de máximo lujo y sofisticación, incluido el diamante amarillo, Diamante Tiffany, de 128 kilates, el más grandes del mundo, y el emblema de la casa Tiffany que atrajo a Hepburn. Pero este diamante sólo estará un tiempo y para observarle, no está en venta y sólo los dedos del gemólogo jefe de la firma pueden mimar esta piedra preciosa. Sólo lo han lucido dos mujeres, una buena amiga de la casa, por un favor personal, y la actriz Audrey Hepburn.

Más accesibles son las colecciones que firman Paloma Picasso o Frank Ghery y que puedes encontrar en Madrid. No falta la sortija de diamante y platino que entretuvo el desayuno de Audrey Hepburn o el collar de perlas con un diamante que lucía la actriz en los carteles publicitarios.

No hay comentarios: