lunes, 10 de noviembre de 2008

Shery, invitada de Aleks Syntek

Artistas interpretaron duetos acústicos durante magistral concierto en Guatemala























Shery junto a Aleks Syntek durante el concierto en Guatemala. (Fotos: Creatorium Music)

-- Guatemala, 7 de noviembre 2008 [Notimúsica]. Durante su concierto en esta ciudad el pasado viernes, el genio musical mexicano Aleks Syntek invitó a la cantautora guatemalteca Shery a compartir escenario.

A mitad de la velada, tras cantar "Historias de danzón y de arrabal" y "Camino", Alex Syntek dijo: "Viene un momento muy especial esta noche, pues qué mejor manera de devolverles algo del cariño que me dan, que invitar a este escenario a una de las artistas de carrera más prometedora, sobre todo tratándose de una linda guatemalteca".

Tras la introducción, Shery subió al escenario acompañada de la ovación del público, donde interpretó a dúo con Syntek versiones acústicas de los éxitos "Duele el amor" y "Mis impulsos sobre ti", fuertemente coreados por la audiencia.

En un intenso final, donde los artistas jugaron con sus voces en una aplaudida improvisación vocal, la guatemalteca se despidió diciendo: "Por favor un enorme aplauso para el maestro de maestros Aleks Syntek. Gracias, ha sido un gran honor cantar contigo".

Aleks Syntek, "El Rey del Pop Mexicano", se presentó en Guatemala el 31 de octubre como parte de su gira Lección de Vuelo, promocionando su más reciente lanzamiento discográfico que lleva el mismo título. Para fotos de esta y otras presentaciones, así como videos, agenda y canciones visita www.alekssyntek.com.mx y www.shery.net

Para más sobre Shery:
http://www.shery.net
http://www.myspace.com/shery1
http://shery1.hi5.com

No hay comentarios: