domingo, 7 de noviembre de 2010

Concurso Toscana Latin American Model


¿Quieres convertirte en la Nueva Cara de la Revista Toscana Magazine, protagonizar una de nuestras portadas y ganar muchos premios?

Te decimos cómo. Ya está en marcha el concurso Toscana Latin American Model 2010, puedes presentar tú candidatura en nuestro sitio Web http://www.toscanamagazinela.com llenando tu inscripción y enviando tus fotos. Todas las candidatas de 18 a 25 años podrán participar y entrarán en la votación que se realizará por Facebook, los 15 más votados pasaran a la siguiente ronda; durante la segunda ronda se elegirán las 5 más votadas. De las cinco, las 2 candidatas más votadas, serán elegidas por un jurado tanto nacional como internacional que definirá la ganadora, que será protagonista de la portada de enero de 2011.

El sistema de votación a los participantes es muy sencillo y a través de Facebook se publicarán las fotografías de las modelos que se inscribieron, estos enlaces podrás acceder a las votaciones que decidirán a los ganadores, gracias a tus votos. ¡Algunos concursantes pueden llevar más de 17.000 votos. Así que no hay límite. De entre todas las modelos, dos serán elegidas por los votos de los internautas. Cuantos más votos tenga un participante, más probabilidades tendrá de ganar en el concurso Toscana Latín American Model 2010. La ganadora sino reside en Cali, será traída con pasajes, estadía por tres días en un Hotel 5 estrellas de la ciudad. Así como la realización de la sesión fotográfica y la entrega de los premios por parte de los patrocinadores.

Las modelos que se inscriban estarán aportando parte de su inscripción a la FUNDACIÓN SONRISAS CON FUTURO, una organización sin ánimo de lucro tendiente a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y de la comunidad en general.

¿Quiénes pueden participar?

Agencias de modelos, modelos independientes, personas que tengan un buen registro, exclusivamente mujeres que residan en cualquiera de los siguientes países de Latinoamérica:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay,

Perú, Uruguay, Venezuela.

PATROCINADORES

AGUA BENDITA, MOON ENTERTAINMENT, ROCKICE MANAGEMENT (ARGENTINA), SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO, ALCALDIA DE CALI, ALFONSO MENDOÇA, CATHY ROJAS PHOTOGRAPHY, BOGOTÁ WRAPS, LULLABAY, RETORICA TSHIRT, CLUBSONICA, MANUEL PENARETI, LO MÁS ELITE, LOGIN TELEPACIFICO, APOYAMOS A LA FUNDACIÓN SONRISAS CON FUTURO.


No hay comentarios: