domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuidados cosméticos para la piel del hombre


Les traemos algunos apuntes de cuidados cosméticos para mimar la piel. Cada hombre tiene un tipo distinto a la que habrá que dar cuidados específicos, ya sea normal, mixta, grasa o seca. ¿Cuál es la tuya?

Si tienes problemas de brillos en la zona T, un problema estético muy común en pieles grasas y mixtas, aquí tienes una receta casera de mascarilla express con manzanilla, piña y yogurt: sólo tienes que seguir las instrucciones.

Por el contrario, las pieles que “viven” en ambientes secos sea cual sea su tipo de piel, como lugares con aire acondicionado por ejemplo, colocar un humidificador en casa o en el trabajo puede conservar la calidad de tu piel: un buen truco anti-deshidratación.



Las pieles sensibles empiezan un periodo difícil a causa de la baja de las temperaturas. Uno de los utensilios para pieles sensibles que ayudan a su limpieza sin irritarla es la esponja natural. A la hora de comprarla, no escatimes en su calidad y verás qué resultados.

Para terminar, y como complemento a los cuidados corporales de los que hablamos hace pocos días, una idea regalo para Navidad o autoregalo: Gel de bano y leche corporal perfumados al Champagne. Un aroma unisex con el que prepararte un baño de burbujas ... ¿para dos?

No hay comentarios: