viernes, 24 de diciembre de 2010

Bogota Wraps



Es un concepto regio, exquisito y saludable para aquellas personas que piensan en cuidarse y comer sano. Ofrecemos comida rápida de una forma saludable y nos caracterizamos por utilizar productos frescos, orgánicos y utilizar técnicas culinarias en todos los productos que vendemos.

Los combos de Wraps vienen acompañados con una crema que puede ser la campeona crema de tomate, la exquisita crema de lentejas, la inigualable crema de ahuyama o la deliciosa crema de verduras, viene también una bebida que es el agua de Jamaica, la cual se realiza a partir de una infusión de pétalos de la flor de Jamaica que se puede tomar fría o caliente.



Todos los wraps llevan un nombre tradicional de algunos de los sectores más reconocidos de Bogotá como es el Monserrate que viene con Salmón ahumado o el Macarena que lleva Roastbeef realizado artesanalmente, el Usaquén que lleva pollo en salsa teriyaki o el chapinero que lleva tofu, para los que no comen proteína animal.

Otra alternativa para comer son nuestras exquisitas ensaladas, volovanes, smoothies, limonada de coco y nuestros deliciosos postres como lo son el wrap de nucita con nueces, fresas y helado de vainilla, o la brocheta de fresa con manzana bañada en nuestra fuente de chocolate…en definitiva Bogotá Wraps es una alternativa para todos los que quieren comer algo diferente y equilibrado para un día de trabajo o simplemente para tener un almuerzo regio, exquisito y saludable.

¿DÓNDE QUEDA UBICADO?

Calle 30a 6 - 75 Torre Sur de Bancolombia. Al lado del museo Nacional

CIUDAD: BOGOTÁ D.C.

PEDIDOS: 320 56 67

Lunes a Viernes de 10am a 5pm - Sábados de 12 a 4pm 4

FORMA DE PAGO: EFECTIVO

RECOMENDADO: WRAP MONSERRATE (Salmón ahumado noruego,caviar de cangrejo, palmitos de cangrejo, queso ricotta y lechuga romana)

SERVICIOS ADICIONALES: Las personas que cumplen años tienen un descuento del 10%. Además se les obsequia el postre especial:

Un Wrap de nucita con nueces y fresas en almibar.

SITIO WEB: http://www.bogotawraps.com/



No hay comentarios: