martes, 14 de diciembre de 2010

Rumores de casting para las dos “Blancanieves”



Ya hace tiempo vienen hablando de los dos proyectos que Hollywood prepara basados en el clásico "Blancas nieves y los siete enanitos". Uno de ellos, “The Brothers Grimm: Snow White”, producida por Relavity Media, que dirigirá Tarsem Singh, y para la que había sonado el nombre de Natalie Portman. La otra, “Snow White and the Huntsman” será dirigida por Rupert Sanders, y durante un tiempo sonó Charlize Theron como protagonista. Ahora nuevos rumores de casting surgen para ambas.

Para la de Singh, parece ser que Julia Roberts tendría muchas papeletas de convertirse en la malvada madrastra (¡yo la veo en ese papel!), y para la de Sanders, Michael Fassbender podría dar vida al cazador del título. Para ser Blancanieves en este proyecto se están barajando los nombres de Riley Keough,Felicity Jones, Bella Heathcoat y Alicia Vikander.

Es curiosa la manía de los estudios por sacar a la vez películas con temáticas similares… pero cuidado, que no estamos hablando de dos, sino de tres películas sobre Blancanieves. Y es que Disney parece ser que está preparando “Snow White and the Seven”, de la que poco o nada se sabe, y que podría finalmente cancelarse por la similitud con los otros dos proyectos. Personalmente creo que una de estas dos cintas (aún no estoy seguro de cual) logrará un buen reparto y funcionará en taquilla, mientras que la otra recibirá la espalda del estudio y acabará finalmente estrenándose en DVD aprovechando el tirón de la primera…

No hay comentarios: